El presidente municipal de Nacajuca, Roberto Ocaña Leyva, dio el banderazo de inicio a la obra de rehabilitación de 2.5 kilómetros de la carretera que atraviesa la ranchería Jiménez, beneficiando directamente a más de 4 mil habitantes de las comunidades de El Tigre, Pastal, Cometa, Sandial, Cantemoc y la propia Jiménez.
La obra forma parte de las acciones emprendidas para mejorar la infraestructura vial del municipio, con el propósito de ofrecer vías de comunicación más seguras y funcionales a la población rural.
Durante el arranque de los trabajos, el edil hizo un llamado a las y los ciudadanos para mantener una conducción responsable una vez concluida la obra, resaltando la importancia de reducir la velocidad y prevenir accidentes en una vialidad que pronto estará en óptimas condiciones.
Este proyecto no solo facilitará el traslado de personas y mercancías, sino que también representa un paso importante hacia la mejora en la calidad de vida y la conectividad comunitaria en esta zona del municipio.