Con el firme compromiso de mejorar la infraestructura comercial del municipio, la presidenta municipal Mari Luz Velázquez Jiménez inauguró la obra de techado del mercado público municipal “José Mercedes Gamas”.
Durante el evento, la alcaldesa destacó que esta obra era prioritaria para dignificar el trabajo de los comerciantes y brindar mejores condiciones a la ciudadanía que acude diariamente a realizar sus compras.
“Sabíamos de la urgencia de este domo Con el, no solo protegemos a quienes venden y compran del sol y la lluvia, también contribuimos a mejorar el entorno del mercado y, con ello, a impulsar las ventas de nuestros locatarios”, expresó la edil.
Asimismo, reconoció el esfuerzo diario de los comerciantes, a quienes definió como “gente trabajadora que genera empleos, ingresos para sus familias y aporta al desarrollo económico local”.
La presidenta municipal reiteró su compromiso de continuar impulsando obras y acciones en favor del comercio, pero también hizo un llamado a los locatarios a cumplir con sus contribuciones y obligaciones, para seguir fortaleciendo el mercado y sus servicios.
Por su parte, los vendedores agradecieron la entrega del techado, al considerar que se trata de una obra muy necesaria, ya que anteriormente sufrían afectaciones por el exceso de sol o la presencia de lluvias, lo que impactaba directamente en sus ventas.
Además, reconocieron la pronta respuesta y el respaldo de