En representación de la presidenta municipal de Huimanguillo, Mari Luz Velázquez Jiménez, el coordinador del DIF municipal, José Luis Arias Cruz, asistió a la toma de protesta de la Red de Impulsores(as) de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, celebrada en el municipio de Paraíso.
El evento contó con la presencia de la presidenta del Patronato del DIF Tabasco, Aurora Raleigh de la Cruz, y del coordinador general del DIF estatal, Víctor De Dios Gómez, quienes resaltaron la importancia de esta red como una estrategia para fomentar la participación activa de la niñez y adolescencia en la defensa y promoción de sus derechos.
Mediante esta iniciativa, representantes de los 17 municipios de Tabasco reciben formación en derechos humanos, liderazgo y participación social, fortaleciendo su papel como agentes de cambio en sus comunidades.
El Gobierno de Huimanguillo reafirma así su compromiso con la creación de espacios seguros e incluyentes para la niñez, impulsando políticas públicas centradas en el interés superior de la infancia.