Además del acto de entrega, las autoridades revelaron que Nacajuca es el municipio con más beneficiados en este programa de regularización.
Con la finalidad de otorgar protección y certeza jurídica al patrimonio de las familias, este martes se llevó a cabo la entrega de títulos de propiedad a habitantes de diversas localidades del municipio, en un acto realizado en la cancha techada del poblado Tapotzingo.
El evento fue encabezado por el Presidente Municipal Roberto Ocaña Leyva y el titular de la Coordinación Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra de Tabasco (CERTT), Francisco Sánchez Ramos, quienes resaltaron la importancia de estos documentos legales para garantizar la seguridad y tranquilidad de los beneficiarios.
En su mensaje, el presidente municipal destacó que con la entrega de los títulos de propiedad las familias pueden tener la certeza de que su patrimonio está protegido, además de contribuir a un desarrollo territorial organizado.
Por su parte, Francisco Sánchez Ramos subrayó que estas acciones son posibles gracias al trabajo coordinado y a la colaboración incondicional que la administración que encabeza Roberto Ocaña Leyva ha otorgado.
"Muchísimas gracias a todos los funcionarios y le informamos a los habitantes de Nacajuca que, además de estos 62 títulos, en los próximos días entregaremos aproximadamente 500 títulos de propiedad.
Esto se logra con la colaboración del arquitecto Roberto Ocaña y me atrevo a decir que Nacajuca va a ser el municipio que reciba el mayor número de títulos de propiedad", puntualizó.
En la ceremonia también estuvieron presentes los regidores Zoyla Rodríguez García, Rocío del Carmen la O de la O y Román Ramírez Benito, quienes acompañaron la entrega a las familias beneficiadas.