25 DE MAYO 2025
La agrupación musical juvenil originaria de Villa Aldama, Comalcalco, cerró este domingo una exitosa gira de más de dos meses con una vibrante presentación en el Centro Cultural Quinta Grijalva.
Integrado por siete talentosos jóvenes David, Miguel Ángel, Ricardo, Ángel, Luis Enrique, Jesús y Nago “Flor de Barrio” ofreció un concierto cargado de ritmo, energía y sabor que hizo vibrar al público reunido en el Foro Ceiba, un escenario al aire libre rodeado de naturaleza y ambiente artístico.
Durante más de 50 minutos, la banda desplegó su propuesta musical basada en una original fusión instrumental de funk, disco, ska/reggae y un toque tropical tabasqueño que puso a bailar y aplaudir a todos los asistentes.
“Estamos muy agradecidos por esta invitación. Venimos con toda la energía después de una gira intensa, con presentaciones en el Festival Cultural Ceiba, la Feria de Tabasco y la Feria de Comalcalco.
Hoy cerramos este ciclo con mucha emoción”, compartió Miguel Ángel Peregrino, bajista, vocalista y uno de los líderes del grupo.
El repertorio incluyó tanto covers como temas originales, en los que se apreciaron los sonidos armónicos de guitarras eléctricas, batería, congas, trompetas, piano y celesta tubular, en una mezcla que define el estilo único de esta banda juvenil.
Con su característico humor, los integrantes se despidieron haciendo alusión a su lugar de origen como “la tierra donde no da el sol”, dejando entre risas y aplausos una huella de alegría en esta tarde de música, arte y convivencia.