Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto mexicano de Fórmula 1, anunció que la próxima semana se subirá al simulador de Cadillac en la fábrica de Silverstone, Reino Unido, como parte de su preparación para la próxima temporada.
Durante su participación lanzando la primera bola en el juego de MLB entre Los Angeles Dodgers y Philadelphia Phillies, Pérez indicó que también estará en Charlotte para actividades relacionadas con la escudería.
Señaló que el objetivo es trabajar y estar lo más preparado posible para el inicio de la temporada 2026.
El piloto tapatío destacó el potencial del equipo y la capacidad de su personal técnico, anticipando que la escudería podría sumar puntos desde las primeras carreras.
“El potencial del equipo es inmenso, tiene un súper buen túnel de viento, tienen gente muy capaz… estoy seguro que vamos a sorprender y que vamos a estar en los puntos tempranamente en la temporada”, señaló.
Finalmente, se recordó que faltan 131 días para que Pérez se suba al monoplaza de Cadillac en el primer test privado de 2026, a realizarse en el Circuito Barcelona-Cataluña, previo al Gran Premio de España que se llevará a cabo del 26 al 30 de enero.